Wednesday, March 19, 2008

Adivina adivinador

Un brujo me dijo...
que tengo tristeza en el corazón,
que hay dos hombres en mi vida y que los dos pasan los 30,
que uno es blanco y tiene el pelo castaño,
que el otro tiene el pelo ondulado y le gusto como él a mi,
que siempre escojo a la persona equivocada y que si me diesen a escoger entre un hombre infiel y un hombre bueno escogería al primero,
que oculto algo, un secreto,
que la gente me busca para ayudarla con sus problemas,
que mi tía me detesta,
que el novio de mi hermana no le conviene,
que ella y yo somos muy diferentes,
que un gato seguirá con su vida, le irá bien y mal pero siempre se acordará de mi,
que otro tiene una adicción y me buscará algún día,
que he perdido un hijo,
que voy a casarme en un año,
que voy a tener mucho dinero,
que voy a vivir en España o en Estados Unidos pero no en el Perú,
que mi abuela vivirá seis años más,
que cuide mi columna y mis rodillas que he tenido problemas y
que mi madre ha pasado una mala época y que viene otra diferente.
Un brujo me dijo todo esto y me llamó "caballerita" siendo esto último lo que más perturba.

3 comments:

JoseLo said...

Chevere el post, caballerita.

Anonymous said...

siempre

Magdalena said...

not anymore