Thursday, August 28, 2008

¿Dónde estás que no te veo?

No era Timoteo, hubiese preferido que sea ese tipo vestido de dragón, aunque pensándolo bien no es muy probable que un tipo en sus treinta y con un disfraz de muñeco sea muy cuerdo.
Regresaba de trabajar, caminaba a casa pasadas las once de la noche, un carro se detuvo al verme como si me hubiese reconocido frenó. Seguí caminando, me reí de la mala maniobra del conductor que al voltear a verme raspó su llanta con la vereda, cuando llegué a la siguiente esquina el auto azul ya estaba ahí. Continué cruzando la avenida por una calle poco transitada, sentí de pronto saliendo de mi distracción que me seguían, al voltear vi el carro al costado mío, el conductor me miró sonriendo y yo lo miré perpleja con un poco de miedo.

Es la segunda vez que me pasa algo así, no. No es la segunda, ahora que lo pienso me he cruzado con varios acosadores, todos freaks. Se hacen competencia entre ellos, usted es el jurado( de los que puedo recordar):

-Un chico al que yo le gustaba me llamó haciéndose pasar por su propia novia, me pidió a gritos que dejara en paz a su "marido". Llamó varias veces hasta que una amiga le devolvió la llamada, le dijo que estábamos ocupadas haciendo un trabajo y que sus llamada no nos dejaban continuar, él habló con voz natural y dijo que lo sentía.

-El mismo chico me siguió a mi casa un día que nos encontramos en un concierto. Le hice un fugaz adiós con la mano escapando del lugar, salí con una amiga que me acompañó un par de cuadras, yo pensaba que estaba a salvo, pero él me seguía y corrió salundándome como si nos encontraramos de casualidad. Me dijo que había visto los registros de mi clase de francés porque teníamos la misma profesora.

-Otro muchacho, esta vez de la clase de francés, me decía gitana por una telenovela mexicana. Le pedí que no me llamara de tal modo y él me dijo que era un halago, que no me enojara y me pidió que lo dejara llamarme gitana, aunque sea una vez por semana.

-Un hombre venía conduciendo por la Javier Prado en Lima, un auto guinda o granate, lo vi pasar, cruzamos una mirada sin que yo pudiese realmente verle la cara. Crucé la avenida, él dió la vuelta, me siguió y sonreía, como esperando que me acercara. Volteó en la calle donde yo tenía que cruzar esperando que me cruce con él , yo avancé, corrí y me alejé.

-Un hombre fue a cenar al restaurante donde trabajo, durante toda su comida me estuvo mirando, su sobremesa duró una eternidad y antes de irse me buscó para darme su tarjeta que guardó con el bolsillo al verme conversando con un chico.


-Una señora un poco ebria o bastante ebria mejor dicho, me siguió al baño sitio al que fui para huir de mano cogiéndome la pierna durante una cena. Intentó abrir la puerta donde yo estaba por más que yo le decía estaba ocupado. Al abrir me la encuentro cara a cara y la es
quivé justo a tiempo para evitar que me besara.

-Un tipo me invitó al cine, yo le dije para aclarar la situación que si íbamos era como amigos porque a mi no me gustaba, él aceptó. Durante la película se la pasó mirándome y cuando salimos caminando me cogió la mano, yo se la solté. Me preguntó si tenía novio, cuando le dije que no , él me preguntó cuál era la razón entonces para soltarle la mano.

Mi memoria no da para más y menos mal porque empiezo a marearme.

3 comments:

Eva María said...

stalkers!!!

La del tipo llamando haciéndose pasar por la novia. Es mi favorita.

La del auto me da miedo, gente en auto persiguiendo siempre da miedo.

Dan said...

Creeme ese tipo de cosas nos pasa a todo el mundo, por alguna razon creo que algunas personas parece que tenemos algo en la piel (deben ser feromonas) que llamamos a la gente mas extraña a que haga intentos de ligue o parecidos, pero que miedo no? mejor no bañarse asi tapar las feromonas jejeje asi si no se aleja por las feromonas tapadas almenos con el olor a sucio se alejara, aunqeu quien sabe!

Saludos!

Dell said...

jajajaja ... que buena... mi favoritas son dos:

la del tipo haciéndose pasar por su novia.

y la del tipo del cine ese de la cogida de manos...

jajajajaja dios miooo que te sucede???? a mi lo máximo que me ha pasado fue cuando un ex me llamo 100 veces LITERALMENTE 100 veces cuando yo sólo había olvidado el celular para ir a la playa.

:S