Thursday, October 05, 2006

Tu, que no quieres saber

Ayer me saque la mierda. Me cai de la bicicleta que le compre, hace exactamenete una semana a un serbio, que al parecer vende bicicletas robadas en una camioneta con puerta corrediza, despues de haber llamado a mi abuela para que no se resienta conmigo, para saber como esta y para decirle que estoy bien. Cosa que tambien habia hecho una semana antes con mi mama. Fue ella quien me dijo que llamara a mi abuela para saludarla pero lo olvide. Luego, me lo recordo mi hermana en el msn, cuando me conecte de una cabina de dos euros la hora, a la que fui con uno de los dos mexicanos con los que vivo que tambien le compro la bici al serbio, al que el otro mexicano tuvo la gentileza de llamar, para pedirle una bien chiquita para mi que soy una bestia manejando,antes de salir con la novia colombiana que vive en el piso de abajo donde tambien vive otra colombiana muy simpatica, que salia con un tipo de Latvia, que termino siendo un hijo de puta, como uno que me escribio hace dias y del cual ya no recuerdo el nombre, que es amigo de un amigo que vive en E.E.U.U, al que llame hace dias con la misma tarjeta con la que llame a mi abuela a quien intente sacarle informacion haciendo preguntas tontas, cosa que me tomo como 15 minutos, que fue lo mismo que espere al tipo que me vendio la bici de la que me cai tratando de esquivar a una chica que estaba en la luna, cuando regresaba de la universidad a mi casa despues de haber ido a comprar comida, que luego meti a la mochila y sobre la que cai, al supermercado donde recibi la llamada de mi tia que vive en Holanda, que es hermana de mi papa y que queria decirme que tal vez pasaremos navidad en Espanha, en casa de su hermano o sea mi tio que es del Opus Dei, tiene 7 hijos, un doctorado y es chaparro, como el italiano que estudia conmigo y me regalo una estampita de una beata(de su congregacion) que esta en proceso de santificacion como la beatita de Humay a quien debi rezar en lugar de burlarme para no salir volando y darme contra el piso golpeandome el hombro derecho y las rodillas, que todavia huelen a locion para despues de afeitar de Hugo Boss que me dio uno de los mexicanos para que no se me infecte la herida que todavia me duele mucho. Pero la verdad, es que me duele menos que el orgullo porque la locion de Hugo Boss me recordo a ti, aunque probablemente nunca la hayas usado; y asi fue que hoy pense en contartelo a pesar de que ya no me hablas, que estoy lejos, que ya pasaron varios meses, que gracias a Dios estamos incomunicados y que ya no deberia acodarme de ti.

Srta. Lady en version Susanita

4 comments:

XYZ said...

hugo boss :D wele buenaaazoo =D y.. esteee.. de dios??.. no te olvides... es esencial aunque la gente no lo kiera creer asi :S

Abigail said...

Porque lociones, momentos y recuerdos son aquellos que a veces hacen que pidamos a gritos sufrir de anosmia, amnesia selectiva y sobre todo; tener un buen soporífero a lado...

Besote

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

hola ..........