Tuesday, February 06, 2007

Mi pero perpetuo

Asumiendo que todos estan conscientes que nosotras las mujeres no podemos ser felices, paso a explicar mi caso particular. Tengo una adiccion malsana a ponerle pero a todo. Cuando no busco encuentro, y vaya que encuentro buenas cosas, una vez mias, ya no las quiero o les veo muchos defectos. Ejemplo, un amigo me llamo para decirme que tenia una base para cama, yo ya no necesitaba una, pero esta era mejor que la mia. Justo me lo dijo cuando pase por su casa asi que me dice llévatela sino la boto. Le dio en el blanco, porque a mi ese tipo de preguntas repentinas que aun amablemente te dejan sin salida o te apresuran asustan mi indecision. Lo pensé un segundo y me dije, pero tengo que subirla seis pisos, qué pereza! Mi respuesta obvia: Siperono.
Mis respuestas han pasado de un simple "si o no" a "sipero o nopero": nopero tengo que hacer no sé qué, sipero te juro que no lo vuelvo a hacer, sipero estaba roto, y el que mas me gusta, sipero no importa.
Ejemplo mas claro: cada vez que me ha gustado o he salido con algun individuo, este ha tenido la maravillosa facilidad de desesperarme. Solo se necesita o necesito, un detalle, una nimiedad, una reverenda cojudez para que pase de un grato momento a la incomodidad, del buen humor a la histeria, de alegrarme de verlo a evitarlo. Es que de ser Candy de paseo con su principe de la colina paso a ser, la despechada lectora de "Mujeres que aman demasiado" ; basta una mirada, un comentario, su libro favorito, su forma de llamar al mesero, la forma de tomar agua, para que yo consiga mi pero. El cual ha resultado la mejor expresion de histeria que conozco. Mi "pero", mal psicologico(o quizas ya psiquiatrico), me condujo siempre al odio. Todo se vuelve insoportable, mi ultimo pedido de comida china consistia en una plato de verduras, un saltado chino con pollo, en el chino de la vuelta , en el de siempre y tenia champignones ( con los que no contaba y que no me gustan); fue entonces, pero tiene champignones ! Ahora, el solo hecho de pensar en la comida china me resutla insoportable.
Es cierto, la insoportable soy yo, la histerica soy yo, pero no puedo evitarlo y he aprendido a disfrutarlo.

Nota: mis disculpas a la gente(irracional) que disfruta de los champignones.

1 comment:

Anonymous said...

a mi me encantan los champignones :'(