Wednesday, July 18, 2007

La gota que derrama el vaso

No estoy harta porque la palabra no me parece lo suficientemente fuerte para describir mi estado, al cual se le puede agregar la histeria, es un estado de impaciencia conmigo, me odio, por esta semana me odio.
Mis razones tal vez no son coherentes pero es eso justamente, mi poca cordura, la gota que derramo mi vaso hoy.
Ya no es tan gracioso ni curioso olvidar las cosas, adonde vas, que dia es, que fecha es, tus cosas, todo. antes de mudarme guarde tres papeles super importantes en un lugar preciso para no perderlos, me dije, y eso fue precisamente lo q hice perderlos. La posibilidad de haberlos botado , yo misma , a la basura era lo que mas me molestaba, mluego los encontre en el lugar seguro donde yo misma puse(despues de una semana) Como olvido todo, peor aun, como confundo todo; quien eres? acaso no eres la suma de recuerdos, eventos inutiles o excitantes de muchos anhos. una persona con amnesia deja de ser quien era antes? que define quienes somos?
Por otro lado, el insomnio me esta matando. Asi como mi torpeza para caminar, golpeandome ya demasiadas veces.
Mi irresponsabilidad, mi estupida y exagerada consideracion con el resto de gente, mi silencio...

Y esto, esto de aqui es la gota que derrama mi vaso, porque yo queria escribir sobre algo, algo divertido, algo itneresante algo que sea algo que no es esto. Pero no lo recuerdo, lo olvide , lo perdi en unos de mis suenhos raros que se parecen tanto a la realidad que he dejado de diferenciarlos a simple vista.

1 comment:

Anonymous said...

Tienes razon, tienes todo el derecho de sentirte como te sientes.

¿Quien no se ha sentido asi alguna vez?

¿O es que solo somos unos cuantos?

a pesar de todo lo negro que pueda ser, me gusta final de tu texto.