Thursday, April 10, 2008

Chispas!

Me queda una semana más para estudiar para 17 exámenes y para hacer cuatro trabajos. Sé que parece mucho quizás demasiado y lo es. Después de haber hecho mi horario para las pruebas y haber planificado mi entierro, me dio un dolor de cabeza insoportable, no puedo estudiar porque cada vez que empiezo a leer me "hierve la cabeza". Hoy, como no podía concetrarme, empecé a meditar sobre los misterios de la vida, enigmas que tal vez nunca lleguemos a resolver, mientras tomaba un break en la biblioteca y este fue el resultado:
No me explico como hacen para ponerle chispas de chocolate a mi muffin , mi querido muffin. No entiendo, se supone que cuando metes la masa al horno las pepitas de chocolate están ahí, por qué no se derriten?¿Por qué siguen cuadradas? Si con solo poner un chocolate al sol o cerca a la tetera se derrite ¿ por qué las chispas no lo hacen? Deberíean deshacerse o al menos deformarse un poco, no puede ser que se queden igual, o sea a 200·C deberían hacerse nada.
¿Han visto las chispas de chocolate en las galletas Chips Ahoy? Son perfectas! ¿Cómo lo logran? ¿A qué clase de truco , de magia o recurso químico recurre esta gente? Algo muy raro está sucediendo y nos lo están ocultando.
Se acabó mi café, se acabó mi break, que coincidencia...la gente me mira de manera muy extraña, debe haber alguien que no quiere esto se sepa...

2 comments:

Kike said...

Esteeemmm... ¿perfectas las chispas de chocolate de las Chips Ahoy? Hmmm...

Por cierto, ese "de Arlt" de tu perfil, ¿es Leopoldo, el argentino?

Nacionalidad, señorita, porfiplís.

Srta. Lady said...

roberto arlt
escritor argentino.

argentino, porfiplis?? jaja

suerte!