Thursday, November 23, 2006

insomio

(version resumida)

faltan 5 ciclos en la u... que pereza...
tengo tres trabajos y dos semanas para entregarlos...
dos son de filosofia y uno de historia... para el viejo de filo soy una marciana,
se esfuerza de masiado en hablarme, pero es buena gente.
cuando acabe todo eso tengo que estudiar para los finales;
luego viajo para navidad, los hijos de mi tio( debo decir primos)
deben haber crecido un monton...
hace cuanto que nolos veo? 3 anhos? naaaa
6 anhos, mierda deben tener como 12... como kiara, q sera d kiara?
el tren, menos mal q compré el boleto, mierda! m olvidé de averiguar el de regreso...
tengo que llevar las copias para estudiar
para los examenes orales después de vacaciones.
orales... mierda, tengo una exposicion la proxima semana.
voy a tartamudear y luego hablaré muy rapido
me da panico hablar frente a la gente, en cualquier idioma...
en realidad le tengo panico escénico a la vida...
mierda, tengo q ue dormir, manhana tengo clase a las 8.
con quién tengo clase?
oh si, con el de historia que habla gracioso,
se parece a un tipo que salia en la pelicula de harry potter,
asi le dije Edgardo a Valentin, vaquero potter...
valentin, pobre viejito Paniagua, no puedo creer que se murio.
mi tio se parece a él , su fiesta el anho pasado estuvo muy buena,
aunque...

fuck, ya deben ser la 1am...
duerme senhorita lady, duerme...
mierda, hace frio y en la manhana me va a dar pereza levantarm
no puedo llegar tarde...
aunque el italiano diga q a mi no m llaman la atencion...
Italia... espero poder cursar el tercer anho alla,
sino de todas maneras la maestria...
pero para eso tengo que trabajar todo el verano, los dos veranos...
dicen q aqui hace mucho calor,
y este lo voy a pasar con Cata,
no creo q terminemos matandonos...
y como hara? seguira con el novio cuando se vaya?
bueno a mi q m importa, ya duermete...
y si tomo una pastilla para dormir?
no porque despues no voy a poder levantarm...
mierda, ya se me va a acabar el champu,
tengo a ir al supermercado despues de clases , antes d ir a la biblioteca.
compro pan? noo, todavia me queda un poco.
ya se acabo la mermelada de fresa,
cuando vaya a peru voy a llevar una par d frascos,
esa cosa es orgasmeante....
como el chocolate del otro dia...
donde fue? ah si, la cena de estudiantes...

son las 2am! mierda... duérmete
y si prendo la radio?
no, los dj se ponen esquizofrénicos y voy a despertar cantando algo de shakira,
y a los colombianos les gusta tanto...
shakira y también la salsa,
sin olvidar al hombre llamado juanes...

y si cuento ovejas?
duermete ninha...
pantalla negra, alicia... el conejo... pantalla negra...
mmmm....

zzzzzzz
3:20am

1 comment:

Anonymous said...

Buenisimo! me pasa exactamente igual! un pensamiento me lleva a otro y termino discutiendo conmigo misma de cualquier cosa.
me encantaria leer la version original, no la resumida