Wednesday, December 06, 2006

Piérdete

En todo este tiempo fuera del pais, llegué a sentirme perdida tres veces mas o menos. La primera no me di cuenta, la segunda lo sospeché y la tercera me preocupé, me estresé y luego me cagué de risa.
Pensé que seria como la tristeza ajena, que te hace sentir menos miserable cuando te va mal y hasta los perros te orinan. Pero me equivoqué, no me senti menos mal, no senti nada cuando me di cuenta que no era la unica y me empezo a parecer todo un vacilon, todos estamos perdidos.
La primera fue mi vecina, que ya lleva tres anhos en esta, la tierra natal de Santa Claus o Papa Noel . No sabe para donde va, lo va a averiguar pronto, porque en verano se va y sin planes de volver. Luego fue otra chica mas, que no sabe si seguir al novio a otro continente o irse de "vacaciones" un anho haciendo trabajo voluntario en Africa. El tercero fue un amigo que tal vez cambie de universidad por segunda vez o de carrera por tercera. Otro pata, se estresa pensando si mudarse con la novia, o mudarse de ciudad. En fin, quien sabe como me di cuenta, solo se que me senti aliviada.
Estamos perdidos, de distintas formas y en el mismo sitio, no nos buscan, no queremos que nos encuentren, ya dejaran de preguntar.

-No te sientes un poco perdida ? Me dijo un tipo hace una semana. Le sonrei antes de responderle : Hmmm... No lo sé, al principio fue asi. Luego no senti nada o ya no lo pensé. Todos estan en las mismas... Sonrei aun mas porque me di cuenta que no es eso lo que me alivia, si no que no importa. Terminé diciéndole : Aaah, no te estreses, piérdete tu también que estamos cagados y todos contentos.

2 comments:

Eva María said...

mamacita:
estoy hinchada hasta las pelotas con esta basura.
Me voy a perder contigo.
Al menos por unos dias.
Antes de quemar la biblioteca donde conservan el manuscrito de Guaman Poma.

besos

ju4nc4 said...

y de nuevo visitando..
caraxo, se acaba el año, pero mientras no nos acabemos nosotros... todo va chevere...

mi pobre higado....