Friday, December 22, 2006

Mi pretexto

Naci con un pretexto
a los meses me cansé de él
y trato hasta ahora de regalarlo.

Naci de una mujer como todos
pero le debo la vida a alguien mas
Rei antes de hablar y al hablar sonrei
desde entonces eso me trae problemas.

Naci con un "pero" y un " por cierto",
la incoherencia y la ingenuidad
me siguieron desde entonces.
asi gasté casi toda mi porcion de entusiasmo
muy pronto.

Quizas naci cansada, no lo sé
solo recuerdo que esperé muchas veces
sentada en el piso sin saber que esperaba
quemé papales por el gusto de verlos desaparecer
y enterré sus cenizas con la paciencia que ahora aparento.
Naci asi nomas, de la desfachatez,
sincera, harta
y buena gente.

1 comment:

ju4nc4 said...

chévere tu arbolito, flaca

FELIZ AÑO NUEVO para tí también!!

y ke sobrevivas, sino con kien me reiré?

mierda, estoy demasiado buena-leche... debe ser el calor.