Wednesday, May 07, 2008

Exorcismo

Ya pasaron las dos semanas, jodidas a morir, con algún órgano vital en mal estado he sobrevivido a estas dos semanas infernales que me toca vivir cada cierto tiempo cuando se acaba un semestre. Han pasado dos semanas como pasa todo en esta vida, todo. La vida los años, la tristeza, la locura, la enfermedad, la alegría, el cansancio y la fuerza. Ahora vuelvo, a mi pereza, tranquila, a estresarme por banalidades, escribir tonterías, leer novelas y releer los nudos que me dejan algunos libros(como algunas canciones). En resumen, héme aquí...
Hoy que terminó mi sufrimiento con los últimos tres exámenes y mi cuerpo sin fuerzas, tenía planeado salir y tomar todo el alcohol que me permita el dinero que no está destinado a pagar la renta pero estoy tan cansada que ni siquiera pude salir, llegué a casa a las diez de la noche, muerta de hambre comí como obrero luego de la techada y luego vine a este mi pequeño reino. Este desorden de varios metros cuadrados, esto que mi madre llamaría chiquero, esta mi dictadura amada, este Hiroshima que amo con locura y al verlo me di cuenta como lo he abandonado. No puedo poner la computadora en el escritorio porque no hay más espacio, no me puedo sentarme en la silla porque ella vomita ropa, así que me he metido en la cama que no estaba hecha con la laptop en las piernas para describir el estado al que ha llegado mi pequeño país de cuatro paredes y tres puertas.
Hasta este bicho tecnológico tiene problemas, está poseído. No tiene virus, por más que mi antivirus me mande alertas, ventanitas y demás estoy segura que es un demonio, tal vez el Diablo en persona enojado porque el Espíritu Santo me ha hecho pasar bien los exámenes. Llegué a esta conclusión porque a veces está lenta, porque a veces se cuelga , porque hay ciertas cosas que no puedo buscar en Google, porque está página no abría durante las dos semanas de exámenes pero sí antes y después, porque no me abre el Facebook, porque soy negada y nula en estas cosas y porque para mi una computadora-diga lo que diga la NASA- solo sirve para escuchar música, ver series y/o dibujos animados, revisar mi correo, leer cosas anodinas y escribir esto.
Entonces, buscaré un exorcista para acabar con el problema de la silla que come ropa, del ropero que parece estar deshaciéndose, para el equipo de sonido que se niega a leer discos a cierta hora del día, para esta computadora, para mi escritorio que produce papeles de la nada. para mi balcón que hace los mismos ruidos que hacía mi perro cuando me iba a dormir y para mí, porque esta Navidad sólo quiero quitarme los demonios.

1 comment:

Eva María said...

Querida!!!
Que vengan los bomberos que te estás quemando!
Querida mía, me da gusto que hayas terminado con estas cosas. Fue una maravilla conversar contigo el otro día. Como siempre!
Y es que no sé, si ahora tu silla vomita ropa, si tienes papeles salidos de una generación espontánea y tienes un órgano malogrado... siento que deberíamos reconsiderar nuestra amistad...
Por lo demás, diviértete, haz cientos de cosas y sonríe.
Un besote