Sunday, May 25, 2008

La mujer de mi vida

No es mi madre ni mi abuela, ni mi alguna de mis tías, tampoco mi mejor amiga y menos una amante.

Tiene 37 años, el cabello rojo, es chiquita y se llama Natalie. Trabaja en el mismo restaurante que yo, ella en la cocina y yo en la sala, es seria con las personas que no le caen bien, es aguda, inteligente y graciosa.Tiene un sarcasmo que me hace quererla más, con ella se me hace menos largo el tiempo que paso en mi trabajo, aún cuando no tengo nada que hacer y me dedico a doblar servilletas con ella me aburro menos.

Sin embargo, debo confesar que estoy triste, hace días que estoy así sin entender el porqué. Ahora todo está claro. Natalie está embarazada y pronto ya no trabajará más conmigo, en dos meses dejará de trabajar por tres años, que es el tiempo que le dedicará a su tercer hijo. Siento celos porque por él o ella , esta linda señora estará lejos de mi mientras doblo servilletas rojas sola.
Sé que ella será feliz porque sé quería tener un tercer hijo y ese niño tendrá suerte por tener a una mujer como ella como madre, pero y a mi? ... a mi quién carajos me dará una bola de helado de café con trozos de chocolate de Ben & Jerry's gratis mientras trabajo?

2 comments:

Dell said...

yo pensaba que era la mujer de tu vida... cua cua cua cuaaaaaaaaaaaaaaaa....

Dan said...

Me pasa exactamente lo mismo, porque sucede asi? Me llega... jajaja. No hay mujer de nuestras vidas, ni hombre de nuestras vidas, ni nada de nuestras vidas... que mal no? hay que hacer casting!