Wednesday, September 24, 2008

Profesor N°1

-¿Qué puedo hacer para subir mi nota?
-Puedes hacer una exposición o presentar un libro en clase, de todas formas tienes un buen nivel.
-Sí, lo sé. Si yo quisiera convalidar el curso lo haría, sólo lo tomo para subir mi promedio.
-Entiendo. Además para qué vas a perder tu tiempo viniendo a clases.
-Claro, por eso le digo, yo sólo vengo por subir mis notas porque la verdad ya estoy harta. En serio, esta gente me tiene harta.
-Te entiendo, es totalmente comprensible, yo también ya tuve suficiente.
-Es que no puedo, no puedo más que con estos tipos, me siento frustrada por eso este es mi último año aquí, luego no sé a donde iré pero me voy de todas maneras.
-Mmmm yo también me voy.
-¿En serio?¿Cuándo?
-Yo me puedo ir cuando quiera y apenas termine de hartarme...
-Es que no se puede pensar distinto, son cerrados además de misóginos.
-No entienden, he insistido que no se pueden hacer estudios así. Vine por el renombre de la universidad pero es demasiado. Me voy...

No comments: