Sunday, October 26, 2008

Cierra los ojos

Esta vez no me va a salvar aguantar la respiración, ni cerrar los ojos o dormir porque no se puede. Tengo tres horas de clases de Infórmatica, un curso interminable y aburrido. No hay manera de escapar es algo por lo que obligatoriamente tengo que pasar.
Mi madre me advirtió que uno en esta vida, la única que conocemos, tiene que hacer cosas que no le gustan, pues aquí me tienen dándole la razón finalmente, yo que ingenuamente no sabía que las madres siempre tienen la razón.
Ahora que lo pienso hay muchas otras cosas que no me gustan pero tendré que hacer. ¿Es así acaso que uno aprende a valorar las cosas que le gustan? ¿Por las malas?
Faltan más de dos horas, tengo sueño, cierro los ojos y no sirve de nada, da lo mismo.

1 comment:

PITUFLAIS said...

Busca el interruptor, suele estar escondido detras de alguna arteria...
Punto aparte , acaso no es para asustarse el que las madres nunca se equivoquen?, donde compro el manual o la coleccion de vanidades que me enseñe a tener la razón?