Sobre una cama medio tendida está sentada medio echada esta señorita que ha perdido la postura y dos dedos de frente. Haría falta que coma tierra para que la declaren oficialmente loca, por el momento sólo escucha canciones que es mejor calificar de insólitas para no ofender a nadie. Con un pote de crema de chocolate vacío a un costado y la computadora encima de las piernas, lleva más de una hora tonteando en internet. Hoy no se ha bañado, ya empieza a oler mal , seguro se bañará antes de salir más tarde, ayer volvió a las cuatro y hoy no volverá sin haber probado alcohol. La señorita no está perdida ni triste es sólo que hoy no tiene ganas de sacar el plan Abecedario, hoy no tiene ganas de ganarse la lotería y de responder sobre algo serio con el esfuerzo que eso implica.
La señorita ha pedido tiempo fuera, un par de días o solo esta tarde, tiempo para no hacer nada, para postres, para ir al cine y escuchar las mismas canciones una y otra vez porque se le han acabado los cigarrillos y todavía tiene ganas de pegarle a cualquiera que se le cruce en el camino. Ella se rehusa a tomar una decisión seria esta tarde, es demasiada responsabilidad para su ineptitud veinteañera de estos días.
Si su futuro toca la puerta o llama, díganle que no está que intente más tarde, que no se le escucha porque la línea anda mal. Ella va a descansar de su vida, en lo cotidiano de ella, la pobre se rie más cuando le va peor...
Te dejo entonces, antes de pegarte un tiro por favor, rómpele las piernas a todos los futbolistas y a los buenos chicos, cachetea a alguna monja y tírale un vaso de agua en la cara a quien sea que te pregunte qué harás el próximo año.
1 comment:
ni que ose preguntar sobre el mes que viene... que no ven que aquí estamos construyendo el futuro abecedario?
me uno al club de la pelea
Post a Comment